Actividades que puedes realizar 

Te ofrecemos una gran variedad de actividades para que realizes si te apetece mientras permaneces en nuestras casas tanto si eres un aventurero como si prieferes relajarte.

Rutas en Atv o Buggy

 

Organizamos rutas por la zona acompañado de nuestro guia para que disfrutes durante unas horas de la naturaleza.

Rutas a Caballo

Disponemos de un servicio de rutas a caballo facilitado por una empresa colaborado, os aran pasar una ruta imnolvidable por la zona.

Paintball

Disponemos de un servicio de paintball facilitado por una empresa colaboradora. Quema tu adrenanalina con tus amigos, y al termingar ves a tu alojamiento a usar tu jacuzzi como los grandes guerreros.

Cata de Vinos

Disponemos de un servicio de cata de vinos facilitado por una empresa colaboradora. Convierte a tu pareja, o tus amigos en auténticos amantes del vino, sumergiéndose en su historia y tradición.

Conviertete en ganadero por una mañana

Disponemos de una actividad pensada para la familia, en la cual os recogerán en un remolque y podreis visitar una ganáderia de vacas de la zona, colaborando en darlas de comer y ver sus cuidados. El precio sera de 5 euros por persona cuyo dinero sera donado para el cuidado y alimentación de los animales.

Tiro con Arco

Disponemos de una actividad a traves de una empresa externa la cual os enseñara como disparar con arco y pasar una mañana formidable probando vuestras habilidades.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Llama ahora para hacer una reserva:

+34 676 240 649​

© 2018 casas rurales paredes